Bienvenidos.

🎨El taller consta de pequeños tutoriales sobre diferentes técnicas para que los niños (as) puedan explorar su creatividad desde la casa con materiales simples. Los vídeos se actualizarán dos veces por semana, martes y jueves a partir de las dos de la tarde.

⏳La duración del taller en total será de tres semanas.
Para la dinámica del taller se creará un grupo de WhatsApp de un solo sentido, esto quiere decir que solamente el tutor puede publicar. Las dudas y las revisiones de trabajos de los alumnos se atenderán por medio de mensajes directos con el tutor para agilizar el intercambio de información. Para generar interacción entre los niños (as) participantes, se solicita que cada semana se comparta con el tutor los trabajos realizados, luego estos se compartirán en el chat del taller para que todos puedan apreciarlos.🎨🎨🎨🎨

Durante las días martes y jueves iré subiendo por este medio los videos tutoriales.


Este taller virtual es mi aporte como artista para ayudar a los pequeños de la casa a sobrellevar la actual cuarentena. Cualquier consulta no duden en escribirme. También los motivo a enviarme los trabajos de los niños (as) para postearlos en el grupo y que los demás participantes los disfrute. Envíenme la foto y el nombre del artista y la artista.


Primer tutorial diseños

Compartimos el resultado de los primeros trabajos de los niños que se animaron a explorar su creatividad.